Lirio de los Valles © 2020 . Sitio web desarrollado por Liriovision Media

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

Ven a nuestras

reuniones

Disfruta nuestras transmisiones en vivo

Bienvenido a casa

Si eres nuevo en la fe o es la primera vez que ingresas a nuestro sito web, queremos animarte.

Únete a un grupo familiar

Los miembros de Lirio de los Valles, nos reunimos una vez por semana los días jueves a las 7:00 p.m. en pequeños grupos llamados Grupos Familiares, donde estudiamos la palabra de Dios, nos conocemos más, crecemos en unidad y repasamos enseñanzas dadas en los servicios. Si deseas unirte a un Grupo Familiar puedes dar click aquí. 

Escríbenos

Si tienes alguna petición de oración, deseas recibir consejería, tienes alguna duda o necesitas información acerca de nuestra iglesia, puedes escribirnos por medio de los formularios que habilitamos para ti, solo tienes que dejar tus datos y en un poco de tiempo estaremos en contacto contigo.

Pasate otra vez por aquí

Hemos habilitado este sitio web, más simple e interactivo para que puedas visitarnos cuando quieras y disfrutar de los recursos y las herramientas que hemos desarrollado para ti. Te recomendamos visitar el Blog, que posee artículos que van a edificar tu vida, las Prédicas, donde puedes repasar mensajes expuestos anteriormente, los Ministerios que son las áreas de servicio para que te informes y puedas comenzar a involucrarte y también en la pestaña Nosotros, puedes conocer más de nuestra historia, nuestras creencias y todo lo relacionado a nuestra comunidad.

 

!Gracias por visitarnos!